Marisa Garrido,  nació en Madrid en 1971. Pasó parte de su niñez leyendo y escribiendo, inquietudes que la llevaron a participar en un concurso de poesía en el que resultó ganadora  y que acrecentó su pasión por las letras. Su interés por la conducta y emociones humanas hizo que cursara estudios de psicología y que continuara con su entusiasmo por la escritura.

 

Autora de una novela y diversos relatos y  poesías, ha publicado poemas para las antologías «Pétalos de Pasión» (2006), «Lluvia de Recuerdos» (2006) y «Mañana al despertar» (2010) y varios relatos en la antología «Cruzando el río» (2010), éstas dos últimas antologías, publicadas por la editorial Crealite.

«Paseando por las letras» (2012) es un recorrido por sentimientos evocados y emociones imaginadas, tal vez vividos por muchos de nosotros. Marisa Garrido construye mundos e historias independientes, invocando tiempos y situaciones que recuerdan las que, de alguna manera, todos hemos vivenciado. Javier Lillo, autor de «El cuerpo habla: interpretación de gestos y posturas» y de «Despropósitos de la comunicación humana», prologa este trabajo con cercanía.

LiBROs

imágenes soBRe LA autorA

© Todos los derechos reservados.

Marisa Garrido

COLABORACIONEs

Subir a principio de página