Javier Lillo es especialista en Criminología por la Universidad Complutense de Madrid y experto en Coaching. Gerente y directivo de diversas empresas nacionales y colaborador eventual de programas televisivos y radiofónicos; es autor de conocidos artículos en varios medios de comunicación como el periódico “La Gaceta”, “Eglobalpress”, “Planeta 28” y la revista “Foro Complutense” del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares. Asimismo, es autor de libros técnicos como «El Cuerpo Habla: interpretación de gestos y posturas» y coautor, junto con Juan José de Lanuza, de «Despropósitos de la comunicación humana», ambos disponibles en la colección Sophía de la editorial Crealite.

Es coordinador internacional del programa de Coaching Jurídico de The International School of Coaching-TISOC y, desde el año 2.008, realiza cursos y conferencias sobre comunicación.

La gran virtud de la escritura de Javier Lillo es su capacidad para transmitir de manera sencilla y desenfadada, ideas y conceptos que podrían resultar complejos. Su experiencia en los campos de la comunicación, el Coaching y la investigación privada, así como su visión observadora y analítica de la sociedad y de su entorno, dotan a su lenguaje de una solidez coherente.

 

LiBROs

imágenes soBRe EL autor

© Todos los derechos reservados.

Javier Lillo

Subir a principio de página