María Lapiedra,  nació en 1984 en Les Borges Blanques (Lleida). Trasladó pronto su residencia a Mollerussa, donde se instaló con su familia y estudió en el colegio católico “La Salle”, destacando como aplicada estudiante. Estudió en las universidades de Lleida, Barcelona y Turín, licenciándose en Filología catalana, y cursó estudios de Comunicación Audiovisual, colaborando en varias televisiones, actividad que compaginó con diversos trabajos como modelo. También viaja a países como Nueva York, Londres y Cork para cursar estudios privados de inglés con notorios resultados.
Se trasladó a Madrid para estudiar arte dramático en la Escuela de Interpretación Cristina Rota, uniéndose en matrimonio con Ramiro Lapiedra en esta ciudad.

Ha sido habitual de los programas del corazón y ha interpretado papeles en películas como “The Sindone” (2009) y “Torrentes 4” (2010).

 

Desde su adolescencia, María Lapiedra ha sentido curiosidad por los aspectos sexuales del ser humano y ha vivido diversas experiencias eróticas, algunas de las cuales se reflejan en su primer libro “Follar te vuelve loco”. Unas religiosas del colegio al que acudía María de jovencita aseguraban que el sexo podía volver locos a las personas, motivo por el cual debían de rehuir de todo aquello relacionado con él. En este primer libro, relata algunas de sus experiencias sexuales, desde sus inicios a una edad temprana hasta su relación con Ramiro Lapiedra. El libro incorpora sugerentes fotografías de estudio que acompañan una narración directa y clara de los hechos vitales que fueron marcando etapas de su vida y descubriéndola un mundo fascinante para ella. Por otro lado, su narración revela una faceta menos conocida de ella como persona con un bagaje cultural y una sensibilidad que le permiten ordenar su realidad de una manera inteligente y sin cortapisas. Parte del mundo de María queda al descubierto con su particular visión, siempre polémica y directa.

LiBROs

imágenes soBRe LA autorA

© Todos los derechos reservados.

María Lapiedra

Subir a principio de página