Edición electrónica

Nuestro catálogo editorial se encuentra digitalizado y se comercializa en formato electrónico. Por tanto, podemos considerar la publicación de las obras exclusivamente en edición electrónica. El análisis de la obra por la dirección literaria así como las propuestas de publicación se realizan siguiendo las pautas de la edición literaria, con la salvedad de que la edición se realizará exclusivamente en formato electrónico.
Todos nuestros libros electrónicos pueden leerse en los soportes más comunes: smartphone, iPad, ordenador y Reader. Esto supone una gran ventaja para el lector, que podrá disfrutar de la lectura sea cual sea el soporte electrónico que utilice.

 

Tu obra se incorpora igualmente a nuestro catálogo y se divulga adecuadamente para que llegue a los lectores, a quienes nos complace ofrecerles obras de interés y de calidad.

 

Envío de obras:                                          escritores@crealite.net

 

La obra debe ir acompañada de:

                                                                     - Una breve biobibliografía del autor.

                                                                     - Una sinopsis de la obra.

 

Evaluada la obra y considerada la viabilidad de una propuesta de publicación, te remitimos la misma para tu consideración. La propuesta es económica, en cuanto a la aportación económica a realizar por tu parte, y literaria, en cuanto a los aspectos fundamentales de la publicación tales como derechos de autor, distribución y otros.

Subir a principio de página