Juan José de Lanuza es licenciado en Psicología Clínica, especialista en Psicología Forense, Psicólogo Forense colaborador con la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid y la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana y director del Gabinete de Psicología Clínico-Forense EASO en Madrid. Colabora habitualmente con el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares a través de su revista “Foro Complutense” y es coordinador internacional del programa de Coaching Jurídico de The International School of Coaching-TISOC.

Actualmente, sus proyectos abarcan la impartición de cursos y seminarios y la colaboración profesional tras la publicación de su trabajo con Javier Lillo, «Despropósitos de la comunicación humana», disponible en la colección Sophía de la editorial Crealite.

Su escritura se caracteriza por el rigor, eludiendo los tonos solemnes y buscando la fácil comprensión por parte del lector, al que muestra contenidos conceptuales seleccionados por su relevancia en la exposición y en el contenido global de su mensaje. Puede decirse que es un autor claro que aborda temas de interés sin rodeos ni cortapisas, un maestro que no cesa de aprender de sus alumnos y que acaba encontrando nuevos caminos que recorrer y compartir siempre.

LiBROs

imágenes soBRe EL autor

Javier Lillo y Juan José de Lanuza. H&G. Presentación.
© Todos los derechos reservados.

Juan José de Lanuza

Subir a principio de página